Para fortalecer las labores de vigilancia y prevención del delito, habitantes de Bella Unión recibieron una caseta de seguridad y una patrulla por parte del Municipio de Arteaga.
Está ubicada en las calles Miguel Hidalgo y Guillermo Purcell, lugar estratégico para salvaguardar la seguridad de la comunidad y sus alrededores, durante el día y la noche.
En la entrega, el alcalde Ramiro Duran García recordó a sus habitantes que Arteaga ya cuenta con el Centro de Control y Comando, con 48 cámaras de vigilancia en la cabecera y en los principales cañones de los ejidos.
“Estas acciones están encaminadas para fortalecer la seguridad, para que nuestros niños y jóvenes salgan a las calles a hacer deporte y jugar, alejándose además de los vicios, para que los habitantes y los visitantes que cada semana arriban a la sierra se sientan tranquilos”, comentó el alcalde.
La seguridad es una prioridad para el gobierno municipal trabajando de manera coordinada con autoridades federales, y estatales, dijo.
“En muchas ocasiones las policías municipales son las primeras en atender las situaciones de emergencia y los hechos delictivos.
“El objetivo es reforzar la seguridad y las cámaras de seguridad, que son fundamentales para atender los delitos en flagrancia y en persecución, pues está comprobado que gracias a ello se resuelven delitos en forma más ágil y oportuna”, agregó el alcalde.







