La legisladora coahuilense Verónica Martínez Garcíapresentó en la región Carbonífera los resultados de su trabajo legislativo en el Senado de la República.
Los municipios que visitó fueron Melchor Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, donde fue acompañada por la alcaldesa Diana Haro como anfitriona, la clase política y ciudadanos.
Mencionó los trámites que ha llevado para que la Comisión Federal de Electricidad realice las compras de carbón a productores de la región, además de que estas sean a través de contratos multianuales y mejore el precio de la adquisición de carbón.
También explicó a los asistentes la solicitud de la declaración de zona de emergencia económica por parte del ejecutivo federal por la situación por la que atraviesa la empresa Altos Hornos, que es la base de la economía regional, y les hizo del conocimiento su gestión de presupuesto para la ampliación y mantenimiento de la carretera Nueva Rosita-Allende.
Martínez García destacó lo significativo de haberse desempeñado como vicepresidenta de la mesa directiva del Senado de la República.
Indicó que los senadores priístas seguirán en la batalla como oposición, anteponiendo los intereses de los mexicanos sin importar su filiación partidista, y destacó la importancia de mantener informada a la ciudadanía de las acciones que realiza.
“Para mí es prioridad regresar a escuchar las inquietudes de la gente, como lo he hecho siempre, pero también es importante rendirles cuentas, para que sepan todo el trabajo que realizamos desde el Senado”, declaró.












