Arturo Alejandro «N» perdió el control del volante debido a su estado inconveniente, se impactó en contra del camellón, volcó, y alcanzó a dañar a una camioneta.
Los hechos ocurrieron durante este viernes 25 de agosto por la mañana sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la calle 20 de Noviembre.
Elementos de Tránsito Municipal de Saltillo tomaron conocimiento, mantuvieron abanderado el siniestro, y ordenaron el retiro de las unidades afectadas.
El conductor logró salir ileso del accidente, sin embargo, quedó detenido por presentar aliento alcohólico por lo que fue trasladado a las celdas municipales.








