La mañana de este jueves 28 de septiembre, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y el alcalde de Ramos Arizpe, José Morales Padilla, encabezaron la inauguración de una nueva planta de estampados de la empresa Martinrea en la que se invirtieron 48 millones de dólares y se generan 420 empleos.
Martinrea suma ya siete plantas de producción en la entidad.
Sólo en esta administración, cuatro de ellas han representado 144.2 millones de dólares, pero esto no es obra de la casualidad, mencionaron sus representantes, y dijeron que invertir en Coahuila es seguro.
Ante esto, la secretaria del Trabajo en el estado, Nazira Zogbi Castro, dijo que la seguridad pública es tanto para trabajadores como para los empresarios, y por ello han llegado muchas inversiones.
“Y no dudo que en la próxima administración estatal la historia será similar”, apuntó.









