Una cantidad importante de taxistas ingresaron a la fuerza a un domicilio para causar destrozos y atracar varios objetos.
Los hechos se registraron la noche del martes 14 de noviembre en una vivienda ubicada en calles de la colonia Parajes de Santa Elena, de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Según Luis Eduardo «N», propietario de la casa, a su hogar arribó un amigo a guardar un vehículo que supuestamente había comprado, pero aún no le entregaban los papeles.
De forma intempestiva, arribó una cantidad importante de ruleteros de la compañía «Taxi Seguridad”,alegando que la unidad era robada.
Los trabajadores del volante agredieron a Luis y a su hermano con un desarmador, para posteriormente atracar varios televisores, así como algunos objetos.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica a los lesionados, y ahora se espera que Luis acuda a interponer la denuncia correspondiente.
Elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento y realizaron las investigaciones pertinentes; ahora se espera que se compruebe si el vehículo era robado o no, y que los presuntos agresores respondan por los artículos robados.








