La mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsAPP tiene una función en los chats que hace que los mensajes
sean temporales, eso quiere decir que desaparecían inicialmente después de 7 días, y posteriormente se alargo ese tiempo teniendo ahora una duración de 24 horas y 90 días.
Una vez vencido ese plazo de visualización establecido por el remitente bien de forma individual (en un solo chat) o bien en varias conversaciones, las configuradas como temporales desaparecen y, con ellas, todos los mensajes que forman parte de estos chats.
El día de hoy la compañía esta trabajando con una nueva función que va permitir almacenar los mensajes temporales y estará disponible para android, iOs y Desktop.
Estos mensajes se podrán consultar desde una sección específica en el apartado de Información del chat, en una sección denominada ‘Mensajes guardados’.
Esta característica está en desarrollo, por lo que aún no está lista para ser lanzada a los probadores de la versión beta de la aplicación ni tampoco se conoce cuándo llegará al resto de usuarios.
