Coahuila una vez más demostró que es un estado seguro, y hoy, después de una jornada electoral ejemplar y de mucha participación, todo vuelve a la normalidad, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su mensaje desde el salón Gobernadores, en la ciudad de Saltillo.
El mandatario reconoció la coordinación del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, lo que registró un proceso electoral con bajas incidencias, ninguna que lamentar.
“Fue una jornada tranquila, con incidencias mínimas, nada que no se pueda resolver”, pronunció.
También comentó que Coahuila vuelve a la normalidad: los trabajadores en su puesto de trabajo, la fuerza magisterial en su lugar, y cada uno en lo que letoca hacer.
Dijo que en la entidad existe el clima perfecto para seguir atrayendo la inversión extranjera, nacional y local, y en los 178 días que quedan de este gobierno, se trabajará para dejar el camino trazado a la próxima administración.
Se manifestó contento por el resultado, e informó que muy temprano felicitó al virtual ganador de la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, y en los meses subsecuentes se empezará a trabajar en el tema de la entrega-recepción.
Fotos: Miguel Cerda.







