Un hombre de 53 años perdió su hogar y todas sus pertenencias luego de que un incendio consumiera por completo el tejaban en el que vivía, en calles de la colonia Postal Cerritos.
El siniestro fue reportado la tarde de este viernes al número de emergencias 911, lo que movilizó de inmediato a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a la esquina de las calles Correo Marítimo y Correos, donde se encontraba la humilde vivienda construida con cartón y madera.

A su llegada, los “vulcanos”, iniciaron maniobras para sofocar las llamas, las cuales ya se habían propagado rápidamente, reduciendo a cenizas la estructura improvisada.
El propietario del inmueble, identificado como Merced Muñoz, informó que al momento del incendio se encontraba fuera de su hogar buscando trabajo, ya que se dedica a labores de albañilería.
Fue al regresar cuando notó la humareda a la distancia y se dio cuenta de que era su casa la que se consumía por el fuego.

El incendio arrasó con ropa, calzado, aparatos eléctricos y electrónicos, así como su cama y demás pertenencias personales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron totales.
Las autoridades no han determinado aún las causas del incendio.