La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, visitó la comunidad rural de Higueras, en donde se dieron cita más de 200 personas, entre hombres, mujeres, niños y adultos mayores.
Ahí se realizó la entrega de capas invernales, las cuales son confeccionadas en los talleres de costura del DIF y tienen como objetivo dar abrigo a los habitantes de estas comunidades, y así mitigar el frio por las bajas temperaturas en la región.
Además, las familias pudieron disfrutar de chocolate caliente y piezas de pan dulce.
Se les entregaron cobijas, suplementos de hierro y ropa invernal, donadas por la sociedad civil de Ramos Arizpe durante la actividad “El closet de Santa” y que ha sido de beneficio para los habitantes de estas comunidades durante el invierno.

Se contó con la presencia de Lorena de los Santos de González, presidenta de Fundación RCG, además de su directora, Sandra Gómez Salas, con quienes, en una suma de esfuerzos conjuntos, se ha logrado llegar a sectores vulnerables de la población ramosarizpense y así llevar diversos apoyos a quien más lo necesita.
Ana Lucía Cavazos mencionó sentirse muy contenta con el trabajo que se ha realizado en el DIF, y comentó que aún hay comunidades rurales que faltan por visitar, lo cual podría concretarse en los próximos días.
“Ya que es de suma importancia y un compromiso propio y de mi esposo, el alcalde José María Morales, atender las necesidades tanto del campo, como de los sectores más vulnerables de la zona urbana del municipio”, concluyó.







