La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, y personal del organismo, visitó al ejido Hipólito en donde se entregaron prendas de invierno recolectadas en la actividad “El clóset de Santa”, además de cobijas y capas elaboradas en los talleres del organismo, pizzas, aguas frescas y huevo, entre otras cosas.
En la comunidad rural más de 150 personas, entre adultos mayores, hombres, mujeres y niños, recibieron los apoyos este 24 de febrero.
Ana Cavazos agradeció a las personas y asociaciones que se sumaron a esta causa dirigida a los habitantes de las comunidades rurales, para que los días que restan de invierno no pasen frío.

Se contó con la presencia de miembros de Fundación RCG y su directora, Sandra Gómez Salas, con quien se ha hecho mancuerna y equipo, para trabajar en pro de las familias ramosarizpenses.
Además, estuvo en la plaza principal de Hipólito la Unidad Móvil del departamento de Salud del DIF municipal, con la cual sus habitantes pudieron tener acceso a los diferentes servicios médicos y dentales que se ofrecen de manera gratuita.
Finalmente, Cavazos Cuéllar resaltó su compromiso de apoyar a la gente del campo ramosarizpense.
“Es una gran satisfacción ver las sonrisas de los habitantes de estas comunidades. El DIF seguirá trabajando sin descanso para atender las demandas de los ciudadanos”, aseguró.







