Con la etiqueta de tener la mejor marca en la Liga Mexicana de Beisbol jugando como visitantes, los Diablos Rojos del México viajaron a Mérida para continuar con la Serie de Campeonato de la Zona Sur en la que están 0-2 abajo.
El escuadrón capitalino ha tenido un 2021 exitoso jugando fuera de su parque de pelota, al lucir una marca global de 29-8, luego de que en la temporada regular terminaron 24-7 y en lo que va a playoffs tienen un 5-1.

Jugando fuera de su territorio en todo el calendario combinado, el bateo de la “Pandilla Escarlata” ha anotado 193 carreras en 36 juegos, para un promedio de 5.3 anotaciones, mientras que su pitcheo compila una efectividad de 2.90.
Por su parte Yucatán tratará de aprovechar la localía para ganar el campeonato de la Zona Sur.
En los dos primeros juegos Luis Juárez se lució a la ofensiva con noche de 5-5, dos carreras producidas y una anotada para el segundo rugido de los melenudos en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

El dominicano Radhamés Liz se acreditó el triunfo con labor de 6.2 entradas de dos carreras admitidas, una limpias, y dos imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco.






