La violencia volvió la Liga MX al suscitarse un enfrentamiento entre las porras y grupos radicales de los equipos Querétaro y Atlas que se enfrentaban en el estadio la Corregidora, dentro de la jornada 9 del Torneo Clausura Grita México 2022.

El juego tuvo que ser suspendido a los 62 minutos por el árbitro, ya que hubo invasión de cancha por los aficionados que temían por su integridad tras la trifulca que hubo en las gradas entre las barras de ambos equipos.
El caos reinó en el campo de juego ya que muchos aficionados tuvieron que quitarse las camisas de sus respectivos equipos para no ser identificados y recibir alguna agresión.

La batalla campal que empezó en las tribunas se trasladó el campo de juego por lo que los jugadores tuvieron que resguardar en los vestidores.
El juego se encontraba 1-0 a favor del equipo Atlas y ahora se espera información de la Federación Mexicana de Fútbol para saber cómo y cuándo se reanudará el cotejo, además de las sanciones correspondientes al club Querétaro y a su estadio.
