Un aficionado del club de futbol Xolos resultó herido de un disparo en el cuello, luego de involucrarse en una riña contra aficionados del club Chivas; el hombre falleció en el hospital.
Fue en las instalaciones del estadio, en Tijuana B.C., en donde durante el encuentro de futbol se desató una pelea campal entre aficionados, misma que terminó en el estacionamiento con una balacera, pues se encontraron al menos 5 casquillos.

«Se escucharon más de 3 balazos y solo vi como el señor cayó al suelo y escuché los gritos de desesperación de su esposa, el que disparó, de aproximadamente 18 o 19 años, salió corriendo para el Acceso 3 del estadio y se guardó la pIstola en los pantalones»; narró una testigo.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar al hombre a la clínica 20 del IMSS, en donde minutos más tarde falleció.

El club Xolos y La Liga BBVA emitieron comunicados por separado en los que se informa que se están realizando las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.
