Santos Laguna intentará conseguir su primer triunfo como visitante este sábado 13 de marzo al visitar a los Xolos de Tijuana, dentro de la jornada 11 del torneo Guardianes 2021.
El técnico Guillermo Almada reconoció que el equipo está en deuda como visitante y espera comenzar a saldar la misma ante los fronterizos.
«Tijuana es un equipo que tiene una gran plantilla, se ha reforzado muchísimo, algunos jugadores los conocemos porque los tuvimos. Son de cuidado, pero nosotros venimos en una línea ascendente y hay que seguir evolucionando. Serán un rival durísimo», mencionó.

Los coahuilenses se ubican en el quinto lugar de la tabla general con 18 puntos mientras que su rival en turno se ubica en el octavo sitio con 13 unidades.
Agregó que aún no define el 11 titular que estará trabajando ya que es posible que haga cambios respecto al juego anterior por el nivel de cansancio que pueda haber con algunos jugadores tras la serie de partidos que han tenido en los últimos días.

«Estamos evaluando todo, ya que venimos de una seguidilla de tres partidos y ya analizamos poner a los mejores once que puedan estar después de 10 jornadas para este fin de semana», dijo.
Reconocido que será un duelo difícil por las condiciones de la cancha que son de césped artificial además de que el equipo contrario tiene muy buen nivel técnico y se hace fuerte en su territorio.
«El partido tendrá connotaciones distintas a lo que estamos acostumbrados, por ejemplo: la cancha y el viaje», agregó.
