Manchester United derrotó 2 – 0 al Manchester City en un derbi vibrante que corresponde a la jornada 28 de la Premier League.
Los «Red Devils» cortaron la tremenda racha que tenían el City de 21 partidos sin derrota en todas las competencias durante la presente temporada.
Bruno Fernandes se ha convertido en el jugador clave del United, ahora anotó desde los once pasos para poner el 1 – 0 tras aprovechar el regalo de Gabriel Jesús a los segundo de iniciar el encuentro.
Posteriormente, los ciudadanos intentaron acercarse a la portería de Henderson, pero no fueron efectivos en sus ataques y hoy más que nunca extrañan los goles del «Kun» Agüero, quien vio la derrota de su equipo desde la banca.
Cayó el segundo de la visita por conducto de Luke Show luego de conectar con Martial y cerrar la jugada con un disparo colocado que dejó sin oportunidad a Ederson.
Este resultado recorta las distancias entre ambos equipos que están peleando la liga Inglesa. Los dirigidos por Solskjær llegaron a 54 puntos, aún a once puntos de distancia con el City.