En apoyo a las familias del área rural de Ramos Arizpe, la empresa UPL Agro de México en conjunto con el DIF municipal visitaron los ejidos Las Esperanzas y El Pelillal.
Personal del DIF Municipal, gobierno de Ramos Arizpe y representantes de la compañía dedicada a la elaboración de insecticidas, fungicidas y germicidas, acudió a estas comunidades para hacer llegar apoyos como ropa, juguetes, artículos de la canasta básica y cobijas.
En total, se benefició a más de 70 familias de ambas poblaciones.

Estas acciones se llevan a cabo como parte de un programa de apadrinamiento que la empresa UPL implementó en estas comunidades, lo cual consiste en por lo menos una vez al año llevar apoyos a las familias que ahí habitan, en coordinación con el DIF Ramos Arizpe.
José Humberto García, secretario de Desarrollo Rural de Ramos Arizpe, destacó la colaboración que desde hace años mantiene la empresa UPL Agro de México con la administración municipal, y agradeció a nombre de los habitantes de estas comunidades, la existencia de empresas socialmente responsables, que participan de manera activa con acciones en beneficio de la gente del campo.
Representantes de ambas comunidades agradecieron la campaña de donación que benefició a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
