La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami, Florida, por alterar el orden público, su padre asegura que tiene ese comportamiento por una depresión desencadenada por la muerte de su hermana y el distanciamiento con su familia.
Pablo Moctezuma, padre de la polémica joven reveló que su hija pasa un muy mal momento en su vida, luego del lamentable fallecimiento de su hermana menor Natasha Moctezuma de 24 años.
Frida volvió a estar en el ojo del huracán la tarde de ayer, luego de filtrarse fotografías siendo arrestada, acusada de alterar el orden público y luego resistirse a su detención.

Al respecto el empresario reveló que la influencer está muy afectada por la muerte de su hermana Natasha, y que esta sería la razón por su comportamiento.
“ Ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana” explicó Pablo Moctezuma.
Al salir del arresto Frida reprochó la ausencia de su familia.
“¿Saben que es triste? que nadie de mi familia está aquí, literal, yo no tenía a dónde irme. Yo me las arreglé, para que vean que la fama y el glamour no es todo en la vida“, comentó Frida Sofía la noche de ayer ante los medios de comunicación.
Frida comentó que la acusaron injustamente de robar una botella de agua en un establecimiento y elementos de seguridad la sacaron de los brazos ocasionándole lesiones.