*Recolectaba pasto con su abuelita.
Un menor de dos años de edad perdió la vida en un hospital luego de que fuera golpeado salvajemente por un pedazo de neumático que se desprendió de un transporte de carga.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes 6 de enero sobre la carretera Saltillo-Monclova a la altura del ejido Frausto, en Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el pequeño Jorge Eduardo «N» caminaba por la orilla de la carretera en compañía de su abuelita, pues ambos recolectaban pasto para una granja.
Intempestivamente, un pedazo de llanta se desprendió de un camión de carga y éste impactó al menor,ocasionándole fracturas en diversas partes de su cuerpo.
Jorge fue trasladado por paramédicos de Bomberos a las instalaciones del Hospital La Concepción, en donde médicos intentaron salvarle la vida, sinembargo, no tuvieron éxito.
El cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientrasque el conductor del camión quedó a disposición de la autoridad competente.
