Con la presencia de los aficionados en el estadio por primera vez después de un año, Santos Laguna recibirá este domingo 7 de marzo al Necaxa dentro de la jornada 10 del torneo guardianes 2021.
Después de que las autoridades estatales, municipales y sanitarias acordar los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, el inmueble abrirá sus puertas después de un año de no hacerlo tras arrancar la pandemia en el país.

Para este juego se permitirá la entrada de hasta el 40 por ciento con relación a su capacidad, por lo que se esperan 11 mil aficionados en el mismo, si se llegaron a vender todos los boletos disponibles.
El Corona será el tercer estadio que permite el acceso al público en la temporada después de que los inmuebles de Mazatlán y de Aguascalientes lo hicieron.

En lo deportivo, Santos Laguna buscará regresar al camino del triunfo tras caer en la pasada jornada 1-0 ante los Pumas de la UNAM, anotación que se derivó de una marcación de un penal polémico.
El cuadro albiverde se encuentra en el sexto lugar de la tabla general del campeonato con 16 puntos y espera retomar el triunfo para escalar peldaños.

Su rival en turno serán los Rayos del Necaxa, que navegan en las últimas posiciones durante el torneo y actualmente se ubican en el lugar 16 con siete puntos.
Contra Necaxa, Santos comenzó su serie de partidos sin público por la contingencia sanitaria hace un año y ahora será contra ellos con quienes juegan con la afición de regreso a las tribunas.
Santos tratará de aprovechar la condición de local ya con aficionados en las tribunas para retornar al triunfo, mientras que en el aspecto sanitario se observará el comportamiento de los aficionados dentro del inmueble, así como las medidas que se aplicarán para evitar aglomeraciones al interior.






