Elementos de la FGE lograron la captura de Marco Antonio «N», por su presunta participación en el asesinato del dueño de una marisquería, en la zona centro de Saltillo, Coahuila.
Fue el pasado Lunes, cuando presuntamente Marco y otro joven, ambos ex empleados del negocio, arribaron al local para intentar robar.
El menor de 17 años y su acompañante, fueron descubiertos por Gilberto Delgadillo y éstos después de someterlo le enterraron un cuchillo en la cabeza, para salir huyendo con alrededor de $100 mil pesos en efectivo.
Por medio de los videos de las cámaras de seguridad de negocios ubicados sobre la calle Ramón Corona, se logró apreciar el rostro de Marco Antonio y de su acompañante.
Los agentes de la policía capturaron al menor, en un domicilio ubicado sobre la calle Albaricoque, en la colonia Saltillo 2000 y se encuentra internado en el Centro Tutelar de Menores de la capital de Coahuila.

En tanto el otro implicado ya es buscado por las autoridades y se espera que en las próximas horas sea puesto también tras las rejas para esclarecer dicho crimen.
Los jóvenes podrían alcanzar una pena de hasta 5 años de prisión en caso de ser encontrados culpables.






