A la gente de buen corazón la vida la premia, tal y como le ocurre al señor Guadalupe Rojas Barrón y a su familia.
La imagen del señor Guadalupe y su nieta Valeria fue tendencia en redes sociales, en días recientes.
Una vecina de la colonia Valencia captó el momento en el que el tierno abuelo llevó a su pequeña nieta a recoger su certificado del Jardín de Niños Evaristo Pérez Arreola, a bordo del triciclo que normalmente utiliza para levantar basura.
Don Guadalupe Rojas explica que se le solicitó acudir a una caravana y, a falta de automóvil, no dudó en pedir un par de globos y listones para adornar su único medio de transporte; nunca antes habían participado en una actividad de este tipo por lo que lo hicieron llenos de alegría.
Pero la historia de esta familia tiene mucho más amor que lo que las fotografías y cámaras logran captar.
En la calle Zamora de la colonia Valencia, vive Rojas Barrón con su esposa, y juntos cuidan de la pequeña Valeria y su hermano Kevin Adrián, mientras que su madre labora y aporta lo esencial a este hogar.
A pesar de vivir de una forma humilde, pues deben trabajar en equipo para cuidar a los pequeños y generar dinero, esta familia ha recibido múltiples bendiciones desde que su fotografía se hizo viral.

Colchones, estufa, despensas y hasta paquetes de carne asada han recibido en los últimos días, pero además se les ofreció una forma de vida digna y permanente, pues una empresa de comunicación ofreció empleo de limpieza al señor Guadalupe, en el que iniciará a laborar el próximo lunes 12 de julio.
Mientras la entrevista se desarrolla, Valeria brinca alrededor de Don Guadalupe; dijo que, aunque no le gusta hablar con todos los medios de comunicación que los han visitado, sí le gusta que todos sepan que está contenta de vivir y crecer cerca de sus abuelos.
La pequeña graduada ingresará a primero de primaria en el próximo ciclo escolar y ahora están en la lucha de encontrar un lugar en la Escuela Primaria Candelario Medrano, pues el panorama mejoró, y ahora su abuelo y su madre deben trabajar.
