A los vecinos de la colonia Colinas del Sur, el alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, les reiteró el compromiso de mantener una administración de puertas abiertas para escuchar y atender las necesidades de la población, de manera especial las relacionadas con la seguridad pública.
Fraustro Siller y autoridades municipales acudieron al sector Colinas del Sur para escuchar a los colindantes de esta y colonias aledañas; entre ellos estuvo la señora Hilda María Salazar.
“No es sólo de palabra, sino con hechos como el alcalde Chema Fraustro demuestra que se preocupa por nuestra seguridad”, apuntó la vecina.

“En Saltillo hay mano firme en contra de la delincuencia”, afirmó el alcalde, “la seguridad de cada saltillense debe ser la realidad en el día a día”:
Fraustro Siller compartió que Saltillo actualmente cuenta con 213 unidades operativas y 42 casetas móviles, las cuales están distribuidas de manera estratégica en todos los sectores de la ciudad; además, dos casetas tipo araña y seis oficinas móviles, en donde pueden solicitarse servicios y exponer problemáticas particulares.
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció la colaboración de los saltillenses en las tareas de seguridad en el municipio.

“Vamos a seguir visitando las colonias y junto con la ciudadanía vamos a darle solución a sus inquietudes”, afirmó.