El DIF Saltillo sigue realizando acciones en beneficio de las familias más vulnerables.
Alejandro Cepeda Valdés, su director general, en su Tercer Informe Trimestral de Actividades destacó acciones como la entrega de 3 mil 569 apoyos económicos y 10 mil 436 paquetes de alimentos nutritivos en la zona rural y 3 mil 92 en la zona urbana.

Se han realizado siete Mercaditos para beneficio de mil 152 familias en los que se han recolectado más de 35 toneladas de artículos en desuso.
También se realizó una macro brigada en la colonia Mirasierra con más de 600 beneficiados, y se han realizado 10 brigadas en las colonias y ejidos de Saltillo.

Como parte de las acciones de Inclusión y Vida Independiente se han entregado 149 aparatos ortopédicos, ocho eventos para favorecer la inclusión social con 2 mil 10 personas beneficiadas, así como 102 personas canalizadas al área laboral.
Por parte de Atención Ciudadana se brindaron mil 790 apoyos económicos y en especie; se han impartido 18 cursos y talleres de capacitación laboral para 250 alumnos; y se han brindado 3 mil 83 sesiones de terapia física, comunicación y lenguaje, estimulación temprana y multisensorial dentro de la Unidad Básica de Rehabilitación.
