Luis Miguel es un ídolo en todo el sentido de la palabra, y es uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica, pero en los últimos años ha protagonizado escándalos y más escándalos.
Luis Miguel es el sol de México, y su fanaticada va mucho más allá de su país natal, recorre toda América Latina y traspasa nuestras fronteras.

Al menos así fue durante mucho tiempo, pero en los últimos años, se le ha acusado de ir totalmente borracho a sus conciertos y hasta de olvidar la letra de sus insignes canciones que le dieron fama, reconocimiento mundial.
Filas y filas para exigir la devolución del dinero en taquilla tras los conciertos, o incluso filmaciones que dan cuenta de cómo Luis Miguel luce desubicado y fuera de sí.
Como en este vídeo, en el que Luis Miguel está cantando uno de sus éxitos y se le olvida la letra, tartamudea cosas sin sentido y hasta desafina ¡Madre mía!
Y aunque este vídeo es de hace un par de años, el recuerdo de los escándalos de Luis Miguel y sus excesos con la bebida, siguen siendo legendarios y los vídeos de estos shows están regados por toda la Internet.