El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, tomó protesta al Consejo Directivo, a la Sociedad de Alumnos y al Comité de Ética en Investigación de la Facultad de Medicina Unidad Sureste, al tiempo que entregó al plantel 20 equipos de cómputo, 20 monitores, 10 proyectores, y cinco aires acondicionados.

Pimentel Martínez comentó que ser parte del Consejo Directivo es una gran responsabilidad, ya que es a través de este que se toman decisiones que hacen que se tenga a una Facultad de Medicina que destaca a nivel nacional.
A los integrantes de la Sociedad de Alumnos les dijo que deben rescatar el sentido de pertenencia del plantel y que es fundamental que escuchen a todas las voces para establecer acuerdos, mientras que, al Comité de Ética en Investigación los conminó a trabajar para que el conocimiento y el aprendizaje continúen consolidándose.

Por su parte, el director de la Facultad, Jesús Padilla Gámez, felicitó a los miembros salientes del Consejo Directivo, de la Sociedad de Alumnos y del Comité de Ética en Investigación, pues realizaron un trabajo ejemplar que trajo beneficios a las y los universitarios, por lo que, invitó a los nuevos integrantes a seguir por ese camino para que el plantel continúe creciendo.
Además, agradeció al rector por apoyar a la Facultad de Medicina en cada proyecto, y dijo que ahora, con la entrega de este equipamiento, se beneficia a los jóvenes en su aprendizaje.







