POR RAÚL ROCHA
La directiva de los Saraperos de Saltillo anunció el domingo en la madrugada el cese de su mánager Roberto Vizcarra y nombró en su lugar a Orlando Sánchez como timonel interino.
También informó de la salida de Julio César Miranda como cocha de pitcheo tras los malos resultados que han tenido después de un mes de temporada.
En el segundo juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes ganaban 5-1 y en la novena entrada recibieron cinco carreras para perder el juego.
El comunicado que envió la directiva tres horas después de perder el juego dice lo siguiente.
“Para la organización Saraperos de Saltillo los valores institucionales son lo más importante y están por encima de cualquier situación, es por eso que la directiva en su firme compromiso con la ciudad de Saltillo y con su afición, no cesará en seguir trabajando fuerte para lograr los objetivos planteados.
A partir de hoy el Sr. Roberto Vizcarra Acosta deja de ser mánager del equipo y el Sr. Julio César Miranda Sánchez deja el cargo de coach de picheo. Queda como mánager interino el Sr. Orlando Sánchez Márquez, quien
actualmente formaba parte del cuerpo técnico, y fuera piloto bicampeón de los Saraperos en las temporadas 2009 y 2010”, se mencionó.
Saltillo ha perdido seis de las últimas siete series y se ubica en sexto lugar de la Zona Norte con marca de 13-15.









