RAÚL ROCHA
El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada reconoció que Tigres, su rival en los Cuartos de Final, será de diferente nivel por la jerarquía de sus jugadores que el Atlético de San Luis, al que eliminaron en la ronda de repechaje el sábado pasado.
Destacó también la diferente forma de jugar que los potosinos que priorizaron un esquema defensivo que se les dificultó vulnerar.

«Tigres es un rival completamente distinto a lo que fue San Luis, por su fisionomía. Mantiene una propuesta parecida a la nuestra. Seguramente será muy distinto al partido de hoy”, dijo.
“Estamos muy contentos por la clasificación, mantuvimos el cero en el arco, ya es el tercer partido. Sabíamos que si nos encontrábamos con el gol, el camino se nos iba a abrir», expresó.
Los albiverdes consiguieron llevarse la ronda del repechaje 2-0 sobre San Luis, aunque debieron de abogar a la paciencia ya que los goles cayeron en la segunda mitad.

En la siguiente ronda que será a duelos de ida y vuelta y donde el primero juego lo tendrán en su casa, señaló buscarán aprovechar el apoyo de su afición.
«Nuestra afición es un bastión para nosotros, apoyó muchísimo. Esa comunión que tenemos habla de la parte humana que tiene este equipo. Es un deporte colectivo que lo integramos varias personas. Habla del don de gente que integramos todos en Santos”, dijo.





