El DIF Saltillo invitó a la ciudadanía a participar en la campaña Unidos Somos Útiles, con la que se busca recolectar mochilas nuevas o en buen estado, así como útiles escolares.
Todos los artículos recolectados serán entregados a niñas, niños y jóvenes estudiantes de comunidades vulnerables, tanto en la zona urbana como rural de Saltillo.
Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Saltillo, señaló que es prioridad atender a la población más vulnerable con acciones y programas que mejoren su calidad de vida.
“Con esta campaña buscamos, como ha sido siempre dentro de la actual administración municipal, trabajar en equipo entre sociedad y gobierno para apoyar a quienes más lo necesitan”, dijo.
Exhortó a los saltillenses a solidarizarse y participar donando estos artículos que serán de gran apoyo para que niñas, niños y jóvenes continúen con su preparación académica.
La campaña de recolección se encuentra vigente y cerrará el día 26 de agosto.
Los centros de acopio se encuentran en el DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano, y en la Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, informó Alejandro Cepeda.
En ambos pueden acudir en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
