Los Saraperos de Saltillo tuvieron este martes 18 de mayo su tradicional misa previo al arranque de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, en la Parroquia de San Pablo Apóstol.
Directivos, cuerpo técnico y jugadores acudieron a la ceremonia religiosa y en esta ocasión no asistieron aficionados, por atender protocolos sanitarios contra COVID-19.

La misa estuvo impartida por los sacerdotes Juan Manuel Ledezma y Juan Carlos Delgado, quienes dieron ánimo a los jugadores en la próxima campaña.
“Agradecemos la oportunidad de iniciar una nueva temporada y de honrar nuestra vida deportiva, ponemos en las manos de Dios esta nueva campaña, los esfuerzos físicos y materiales, para que junto a la afición hagamos equipo.
“Elevamos una plegaria a Dios para que nos dirija y nos guíe en lo que necesitemos, estamos afrontando todos los retos de la pandemia que nos detuvo la temporada el año pasado, ahora vamos a salir al campo a buscar la gloria y esperemos que como ciudad ganemos la corona merecida”, mencionó el sacerdote Ledezma

Al inicio de la ceremonia religiosa, el director deportivo, Roberto Magdaleno, fue encargado de la primera lectura.
También el padre Delgado dio un mensaje para el equipo antes de concluir la misa.
“No importa de dónde seas, tú ya eres de Saltillo, ponte esa camiseta porque a partir de ahora todos estaremos viendo tu esfuerzo en el terreno. Hay que dar lo mejor de uno, no sólo persignarse y levantar las manos al cielo, hay que demostrar con buenas acciones también en la tierra”, señaló.

“De niño también fui al béisbol a ver nuestros jugadores, todos nosotros estamos metidos en el béisbol, ya que en esta ciudad el único punto de encuentro es el béisbol”, afirmó.