Saltillo Soccer terminó la primera vuelta de la temporada de la Tercera División sin conocer la derrota, al doblegar este sábado 11 de diciembre a los Mineros de Reynosa 4-0 y consolidarse como líder del Grupo 15 con 44 puntos, donde ganaron 14 juegos y empataron uno.
Los Coyotes fueron contundentes y mejores en el último partido de la primera mitad del campeonato que dominaron de inicio a fin.
El primer gol fue anotado por Hércules Alanís al minuto 17 al alcanzar un balón que fue ejecutado de un tiro libre directo.

Ángel Crespo se hizo presente al minuto 40 con un remate de cabeza para adelantar a Saltillo dos goles de cero.
En la parte complementaria, una vez más Crespo marcó diferencia al empalmar un balón con su pierna izquierda dentro del área y meterlo en las redes para la tercera anotación a los 58 minutos.
Cuando faltaban 10 minutos para terminar el juego llegó la cuarta anotación por conducto de Michael Ramos, quien aprovechó un pase filtrado de Crespo para disparar de zurda el balón y vencer la puerta.

El torneo de la Tercera División hace una pausa para reanudarse el próximo mes de enero con la segunda vuelta, aunque Saltillo Soccer estará participando en un Torneo de Copa en la cual estarán presentes el próximo jueves.





