Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones de consideración la tarde de este martes, luego de que un taxista realizara una vuelta prohibida en “U” sobre el bulevar Otilio González, a la altura de la colonia Lomas de San Javier.
De acuerdo con testigos, ambos vehículos circulaban en dirección del periférico hacia San Javier cuando, de manera repentina, el conductor del taxi identificado como Jesús Díaz Echavarría, intentó retornar sin precaución, cortando el paso a la motocicleta que se aproximaba.

El ángulo delantero izquierdo del taxi impactó la moto en la que viajaban Luis Francisco Saucedo, de 23 años y su acompañante Ángel, de 17. Ambos salieron proyectados al pavimento y sufrieron múltiples lesiones, agravadas por el hecho de que ninguno portaba casco de seguridad al momento del accidente.
Familiares de los lesionados acudieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con el conductor del taxi para llegar a un acuerdo. Uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado a un hospital.

Las autoridades informaron que el caso fue turnado al área de Asuntos Viales del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar las responsabilidades legales.