Será Coahuila ejemplo a otros estados: MARS
La Prensa TORREÓN, COAHUILA.- En la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís detalló que la ocupación hospitalaria bajó a un 50 por ciento en la entidad, y que por ello debemos “aguantar” diciembre...