Cierran antro por sobrecupo
La Prensa Al tener sobre cupo de clientes, un antro fue cerrado la noche de ayer por Inspectores de Alcoholes y de Ecología, quienes se encargaron de clausurar el bar denominado La Brava, en donde habían sobrepasado el cupo de...