Debido al incidente el vuelo continuó y aterrizó sin ningún problema, el diario francés La Tribune el piloto y el copiloto discutieron poco después del despegue y se agarraron del cuello de manera breve luego de que uno le pegó al otro.
Debido a la pelea, los asistentes de Cabina tuvieron que poder intervenir y un tripulante se quedó el resto del vuelo en la cabina con los pilotos, detalla el reporte.
La agencia de investigación aérea francesa, BEA, ha emitido el miércoles pasado un reporte en el que se indicó que algunos pilotos de Air France no se encuentran respetando las reglas durante incidentes de seguridad.
Este reporte se ha centralizado en un escape de combustible en un vuelo de Air France que iba de Brazzaville, en la república del Congo, a París, en el mes de diciembre de 2020. Por lo que los pilotos han decidido desviar el avión, sin cortar la electricidad a la turbina ni aterrizaron lo antes posible, como lo precisan las normas. Finalmente el avión pudo aterrizar sin ningún incidente en Chad, sin embargo el reporte de la BEA advirtió que pudo haber ocurrido un incendio.
Air France ha informado que realizará una auditoría y se comprometió a seguir con las recomendaciones de la BEA.

