El diputado local por Coahuila, Álvaro Moreira Valdés, visitó la colonia Hacienda Narro, al sur de la ciudad de Saltillo, para supervisar el programa de mercado de productos a bajo costo, a manera de incentivo económico para apoyo de la ciudadanía.
El mercado de bajo costo ha sido una práctica que legisladores del PRI ha puesto en marcha en diferentes sectores de la ciudad, la región Sureste del estado y toda la entidad.
Se trata de la consigna, con productores, empresarios y comerciantes de productos de la canasta básica como frutas, verduras, y del hogar, de rebajar costos para beneficio de la ciudadanía, y quienes deseen aprovechar los días que se presentan para poder adquirir lo que necesitan a precio accesible
En esta ocasión este mercado de bajos costos estuvo presente al sur de Saltillo.
“Se ubicará en toda la colonia que tenga la necesidad, que esté dentro de nuestro distrito, para así llevar apoyo social a cada ciudadano”, señaló Álvaro Moreira.
Este programa se ha aplicado durante varios meses en distintos puntos de la localidad, dijo.
“Las personas agradecen nuestra presencia y piden también la constancia de este programa social, por lo que la tarea fundamental de la diputación local es vigilar los programas para que se lleve conforme a su sistema establecido”, concluyó.