A la par de supervisar acciones implementadas para atender a la población y vialidades por el frente frío 28, autoridades de los tres órdenes de gobierno, encabezadas por el alcalde José Fraustro Siller, revisaron la incidencia delictiva en Saltillo y las estrategias para mantener la seguridad.
“Quiero agradecerles a ustedes por este trabajo que hemos realizado y los invito a que sigamos trabajando unidos para mantener la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad”, expresó el edil.
Este 4 de febrero, agregó que Saltillo es una de las ciudades más seguras de México, según el INEGI, por lo que el objetivo es mantener esa condición a través de acciones que se enmarcan en el eje Buen Gobierno y Seguridad.

En la reunión de seguridad, Fraustro Siller manifestó que derivado del frente frío que se siente en la región se implementó el Operativo Abrigo en el que trabajan de manera coordinada los tres órdenes de gobierno.
“Se siguen monitoreando las condiciones climáticas, así como la situación que prevalece en la ciudad a fin de atender a la población, de manera especial a quienes están en situación de riesgo”, señaló.
