La titular de la Dirección de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, Célida Duque Molina, y el representante del Instituto en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, encabezaron una visita de supervisión en los tres hospitales ubicados en Torreón, con la finalidad de evaluar y mejorar la atención que se brinda a la derechohabiencia en los tres nosocomios.
Autoridades del Seguro Social recorrieron los Hospitales General de Zona 16 y 18, así como la Unidad Médica de Alta Especialidad 71.
Durante la inspección, la doctora Duque Molina conminó a los directivos de dichos nosocomios a trabajar en beneficio de los derechohabientes, con el objetivo de brindar servicios de calidad y con calidez.

Este 24 de agosto, en el HGZ 18 la supervisión fue guiada por la directora del nosocomio, Leticia Samaniego, y abarcó los servicios de Urgencias, Medicina Interna, Cirugía y Laboratorio.
Posteriormente se trasladaron al HGZ 16, donde trabajaron en el área de Emergencias, en el quinto piso, servicio de Cirugía, Materno-infantil y Neonatología, guiados por el encargado, doctor Evaristo Quiñones.
Finalmente, la directora de la UMAE 71, Ana Iracema Ramos, explicó a las autoridades del Instituto los servicios que se brindan en Atención Médica Continua, Hemodinamia, Oncología, Pediatría, Trasplantes y Medicina Interna.

En los tres hospitales y en todos los recorridos, la titular de la Dirección de Prestaciones Médicas interactuó con los pacientes, escuchó de viva voz sus observaciones y sugerencias a la atención que ahí se otorga.
En el Hospital de Especialidades 71, la directora Célida Duque felicitó y reconoció al cuerpo directivo; destacó que en las diversas evaluaciones que ha realizado la DPM, éste ha destacado por ser uno de los mejores en el país.
