El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó este 12 de julio la tercera etapa de la ampliación del bulevar Los Valdez, al norte de la ciudad, obra que ejecuta el Estado mediante el ISN.
El alcalde refirió que este proyecto es necesario y eleva la calidad de vida de la población.
En la tercera etapa del bulevar Los Valdez, que va del bulevar Eulalio Gutiérrez al bulevar Los Pastores, se invierten 70 millones de pesos para los trabajos de modernización y ampliación en un tramo de 1.5 kilómetros.
Jiménez Salinas constató que el proyecto registra un avance del 52 por ciento, por lo que esperan concluir la obra en este semestre.

Detalló que incluye cuatro carriles de circulación, dos por sentido, además de un camellón central de cuatro metros de ancho.
Asimismo, terracerías, base hidráulica, carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas, drenaje pluvial y drenaje sanitario, agua potable, alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical, colocación de semáforos y forestación.
El alcalde destacó que en Saltillo están en marcha otras obras importantes como la construcción de la Línea Verde, al sur de la ciudad, y que va a todo lo largo entre las colonias Guerrero e Hidalgo para dotar de un área recreativa a ese importante sector.

También se realiza el embellecimiento del paso inferior vehicular sobre la calle Ignacio Allende, en la zona centro.





