El alcalde de Arteaga, Coahuila, Ramiro Durán García, supervisó las obras de pavimentación en la calle Santiago Valdés Galindo y el centro médico de salud.
El edil verificó el correcto desarrollo de las diferentes etapas de la obra, que incluyen el trazo y nivelación del terreno, excavaciones, compactación y demás trabajos necesarios para la pavimentación de la calle.

Estos trabajos se llevan a cabo siguiendo altos estándares de calidad para asegurar la durabilidad y funcionalidad de la nueva pavimentación.
Ramiro Durán expresó su satisfacción con el avance de las obras y reafirmó su compromiso de seguir cumpliendo con las propuestas presentadas al inicio de su administración.
«Estamos trabajando arduamente para mejorar la infraestructura de nuestro municipio. La pavimentación de la calle Santiago Valdés Galindo es un claro ejemplo de nuestro compromiso con los habitantes de este sector”, expresó.
“Seguiremos cumpliendo con nuestras promesas y trabajando hasta el último día de nuestra administración para transformar Arteaga en un lugar seguro para todos», declaró.

Por otra parte, señaló que la construcción del centro médico contará con ocho consultorios de diferentes especialidades, un espacio de observación, y otro de curaciones en 400 metros cuadrados de construcción.






