Un hombre que supuestamente era perseguido por unos pandilleros trepó la cerca de una empresa, pero cayó golpeándose fuertemente en contra del piso; instantes después perdió la vida.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 4 de mayo cuando personal de la empresa Arnecom, ubicada en la calle Morelos Sur de la colonia Bellavista, dieron aviso al sistema de emergencias 911 de que un hombre pretendía allanar la propiedad.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Saltillo y detuvieron a un hombre de entre 32 y 36 años de edad, sin embargo, a bordo de la patrulla con número económico 1573, el sujeto se desvaneció y perdió la vida.
Según vigilantes de la empresa, el individuo acudió a solicitar ayuda ya que varios pandilleros querían golpearlo y decidió brincar la cerca, pero desafortunadamente cayó golpeándose el piso con su cabeza.
Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y brindaron atención médica al sujeto quien ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila realizaron las diligencias de campo y revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la empresa para saber con exactitud de lo ocurrido.
Por su parte, la unidad de la Policía quedo asegurada y los oficiales a cargo tendrán que rendir su declaración para con ello se deslinden responsabilidades.





