Las franquicias de Sonora Grill ha negado, este martes 2 de agosto, las prácticas racistas que realizan dentro de sus restaurantes, debido a acusaciones que se hicieron por medio de redes sociales e incluso mencionaron que son un grupo en donde se predomina el respeto, la inclusión y el amor por el país.
La gran cadena de restaurantes que existen en todo México ha compartido un comunicado diciendo que se niega rotundamente a cualquier práctica racista o de discriminación.
Uno de sus informes fue : » A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales», mencionaron.
» Somos y nos debemos a nuestros clientes y colaboradores, y estamos comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias hoy y siempre » finalizó el escrito de Sonora Grill Group.
Este comunicado se brindó debido a que el lunes, por medio de las redes sociales, algunos usuarios acusaron al restaurante » Sonora Grill Prime», el cual se ubica en Masaryk, en la zona dora » Polanco» en donde presuntamente surgen actos racistas.
De acuerdo con la información de la cuenta » Terror Restaurante Mx» se ha denunciado que en dicho lugar, se coloca a las personas de piel clara en las zonas o áreas privilegiadas como terrazas, mientras que a las personas de piel oscura se colocan en otros sitios.
