La directiva de los Saraperos sumó a un prospecto de 14 años al firmar a Jorge David Cervantes Lara, quien juega segunda base y campo corto.
El pelotero de Mérida, Yucatán fue contratado por la novena saltillense tras ser firmado por la dirección deportiva del club que encabeza Roberto Magdaleno.
Como testigos estuvieron los padres del jugador Fely Lara García y Jorge Cervantes Ramos, además de la presencia de su hermana y su abuelo.

Una parte importante en la detección del jugador para darle seguimiento y llagar a su firma fue el trabajo de buscador que está haciendo Luis Borges, ex jugador de los Saraperos y se agregó ahora a la directiva.
“Quiero agradecer a sus padres a nombre de la directiva, la oportunidad que nos dan de tener a su hijo con nosotros, y más venir desde tan lejos, esperemos en Dios que con el paso del tiempo pueda hacer una carrera relevante con nosotros”, dijo Magdaleno.
“Un agradecimiento especial a Luis (Borges) por su apoyo y seguimiento, pues es una gente que estuvo mucho tiempo en Saltillo guardando un cariño muy especial por el equipo y la ciudad; un profesional como deportista y una gran persona, que pudo coordinarse con Leo Figueroa para concretar esta importante firma”, comentó.

La joven promesa de los Saraperos dijo estar emocionado por ser firmado por un equipo de gran equipo y quiere dedicarse de tiempo completo.
“Estoy muy emocionado de poder pertenecer a esta gran organización, estuve entrenando con Luis Borges en Yucatán alrededor de ocho meses; confiaba que yo podía ser firmado, entrenábamos varios días a la semana muy duro para
lograr este sueño”, mencionó.
“Al principio no asimilaba bien estar junto a uno de mis ídolos de este deporte, pero todo este tiempo ha sido increíble, a mis papás les dije que me gusta esta vida en el beisbol, dedicarme de tiempo completo a esto”, señaló.

Por su parte Borges dijo que conoce al nuevo prospecto de Saraperos desde pequeño y siempre ha destacado por su habilidad por jugar el beisbol.
“Tiene todo la actitud para jugar al béisbol, era un proceso para saber hasta qué punto podía llegar para poder hacerlo profesionalmente”, dijo.
“Tiene excelente bateo para desarrollar, gran proyección para ser un buen pelotero, inclusive para Estados Unidos.
Está muy joven, acaba de cumplir los 14 años, hay que seguir trabajando con él”, señaló.
