Después de que Santos Laguna fue goleado 4-1 el pasado fin de semana por el equipo de los Alacranes de Durango de la Liga de Expansión, el mediocampista Juan Francisco Brunetta señaló que les sirve para mantenerse alertas ante cualquier eventualidad que se presente ante los Diablos Rojos del Toluca, en la ronda de Cuartos de Final.

Agregó que también les ayudará a emendar errores y tratar de no cometerlos durante los dos juegos que tienen programados ante los escarlatas.
“Sirve para corregir cosas y seguir mejorando, obviamente que a nadie le gusta perder ni siquiera en amistosos.

“Fue un partido que lo jugamos a cinco días antes de enfrentar un juego importante, el rival fue mejor y nos sirve para medirnos desde este jueves a Toluca», señaló.
Mientras se definía su rival en la ronda de reclasificación, Santos Laguna tuvo un partido de preparación en sus instalaciones ante Durango y terminó vapuleado 4-0.

«Fue raro, un partido amistoso antes de jugar la Liguilla, son partidos que no se pueden jugar al 100porque uno trata de evitar una pelota dividida u otra cosa, porque nos jugamos cosas importantes el jueves”, señaló.
“Obviamente sirve para corregir cosas y con los pies en la tierra, para tener esa humildad de que tenemos que seguir por el mismo camino, pensar en Toluca que va a ser un rival muy complicado», dijo
