Local

Será una entrega-recepción de cordialidad la de Saltillo: Javier Díaz

Aunque no de manera oficial, pero ya inició el proceso de entrega-recepción en la administración de Saltillo.

Así lo indicó el alcalde electo Javier Díaz González, al anunciar que, de manera telefónica, ya ha hablado del tema con el presidente municipal en funciones, José Fraustro Siller.

Díaz González destacó que será un proceso de cordialidad y que habrá cambios donde tenga que haber, si bien existe toda la disponibilidad del actual gobierno para hacer bien las cosas.

Adelantó que trabaja coordinado con el gobierno de Coahuila para buscar los recursos que necesite Saltillo, y confió en que la forma de trabajar de las próximas autoridades federales con los municipios sea distinta a la actual.

Insistió en decir que su gobierno será ciudadano.

“Seré un alcalde que estará presente en las colonias y barrios de Saltillo, y que escuchará las principales propuestas ciudadanas”, aseguró.

Los temas torales, además de los más de 800 compromisos que hizo con la ciudadanía, se abordarán una vez que inicie el proceso de entrega-recepción.

En cuanto al perfil de su equipo de transición y trabajo, sesumará a ciudadanos especialistas en cada una de las ramas del organigrama municipal.