Local

Señala madre que autoridades le quitaron a su hijo

Controversial y emotiva es esta historia que se desarrolla en la ciudad de Saltillo.

Por tratar de ayudar a un pequeño menor de edad, Jesús Antonio “N”, quien vive en extrema pobreza, la ciudadanía compartió en redes sociales su historia y este recibió el apoyo, sin embargo, ello provocó que lo separaran de su madre.

Ahora, desesperada, la mujer pide que le ayuden a poder tener una habitación donde vivir y algo de sustento económico, ya sea mediante un trabajo o un apoyo económico, para que las autoridades del estado de Coahuila le regresen a su pequeño.

Al principio autoridades de Seguridad Pública apoyaron a Jesús Antonio “N” con juguetes, alimento y abrigo, sin embargo, el proceder de las jurisdicciones estatales para salvaguardar la integridad de los menores es estricto, y, para que no siga viviendo en estado de calle, la protección del menor fue prioridad.

Any, madre de Jesús Antonio, está desesperada, y aunque se habló con ella por parte del sistema DIF Coahuila y la Procuraduría de Niñas, Niños y la Familia para que mejore su estado de vida con un trabajo y otras adecuaciones, ella siente que le han engañado y por ello solicita que le regresen a su pequeño.