De acuerdo con su edad, 50 años, al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, ya le corresponde aplicarse la vacuna contra COVID-19.
Y así lo hizo. La mañana del jueves 20 de mayo, con su número de registro en mano, llegó al centro de vacunación del Auditorio Parque Las Maravillas y fue inmunizado por el equipo médico que está atendiendo en el lugar.
Se le informo cuál era la dosis que se le aplicaría y se le recomendó quedar en observación unos minutos.
El mandatario coahuilense dijo que es importante vacunarse contra este virus, y como al resto de los ciudadanos, esperó el momento que le atañía para poder acceder a la vacuna y así dejó atrás los rumores que señalaban que ya se había vacunado.
El proceso de aplicación continúa en los cuatro módulos instalados en la ciudad de Saltillo para personas rezagadas de 50 a 59 años de edad, y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.
La apertura del Auditorio Parque Las Maravillas como centro de vacunación ha desahogado aquellos saturados en la ciudad, como el Centro de Convenciones Canacintra, que este jueves lucía casi vacío, y el del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Miguel Riquelme aprovechó la ocasión para supervisar la manera en que opera el módulo en el que fue vacunado.