La Prensa
Una persona se quitó la vida en uno de los cuartos de la parte superior de una conocida cantina, el cual fue encontrado por el propietario del establecimiento quien fue a buscarlo para que le ayudara con la limpieza del local, dando aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.
El occiso solo era conocido como El Zacatecas, quien desde hacía un año se hospedaba en una de las habitaciones superiores de una cantina, el cual provenía del interior de la república.
Fue a las 10:15 cuando Erick Ramírez de 30 años, encargado de la Cantina La Puerta Negra, ubicada en la Calle Cuauhtémoc entre Venustiano Carranza y De la Fuente, subió a las habitaciones de su local para pedirle ayuda y realizar limpieza en el establecimiento.
En ese momento lo encontró colgado de la ventana en donde amarró un cinturón, por lo que dio aviso a las autoridades, trasladándose Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Las causas por las que se quitó la vida no han quedado esclarecidas, siendo el cuerpo trasladado a al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá hasta que reclamen el cuerpo.