Código 7

SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE Y CHOCA CONTRA LA BASE DE UN PUENTE.

El exceso de cansancio casi le cuesta la vida a un joven conductor que terminó estrellando su vehículo contra la base de un puente, durante la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la Calle 17 en la colonia Morelos, cuando Luis Ángel “N”, de 27 años, se quedó dormido al volante mientras conducía rumbo a su domicilio a bordo de un automóvil Mazda.

Según relató a las autoridades, el sueño lo venció, por lo que no se percató de que su vehículo comenzó a desviarse lentamente hacia la derecha, hasta impactar de frente contra el muro de concreto que se encuentra al inicio del puente. El fuerte golpe provocó que el auto fuera proyectado hacia los carriles centrales.

Milagrosamente, el conductor no presentó lesiones de gravedad. Fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado para ser dictaminado, mientras se investigan las condiciones del percance.

El vehículo fue asegurado y llevado a un corralón de la ciudad por medio de una grúa, mientras se deslindan responsabilidades legales y se realiza el peritaje correspondiente para evaluar los daños ocasionados.