Una prioridad en el gobierno del estado es la certeza jurídica, ante esto, a través de su secretaria de vivienda y ordenamiento territorial, el estado ha definido una meta de 3 mil títulos de propiedad en el primer año de gestión del gobierno actual.
El titular de la instancia, Mahatma Sanchez Guajardo, informó que a esta fecha se han concretado un total de mil 137 escrituras al mismo número de familias en la entidad, sin embargo están en proceso una cantidad semejante que en breve se entregarán a los beneficiarios.

“Están en proceso casi mil títulos de propiedad, a esta fecha se ha entregado mil 137 escrituras, mismas que han dado certeza jurídica a este mismo número de familias Coahuilenses“.
Destacó la importancia que tiene que hoy en día se cuente con una escritura, un título que da certeza jurídica a las familias Coahuilenses, que aunque es un trámite complejo, es necesario concretarlo.
Mencionó la facilidad que da el estado a los interesados en regularizar su situación jurídica, destacó el acompañamiento en el proceso de trámite.

Dijo que las oficinas ubicadas en periférico Luis Echeverria Alvarez, están dispuestas a recibir a toda la ciudadanía en esta situación, enfatizó que en siete meses se ha dado la atención a 650 aspirantes a tramitar el importante documento.