DeportesLa Reta

SE PONE SANTOS A UN PASO DE LA LIGUILLA

Santos Laguna dio un paso más rumbo a la liguilla al vencer 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Corona y darle brillo al homenaje que le rindió el club a Oribe Peralta, a quien se brindó una estatua y se convirtió en Santo Inmortal.
El cuadro lagunero llegó a 30 puntos en el campeonato y se consolidó dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general que dan un pase directo a la liguilla.
Ahora depende solamente de ellos avanzar de manera automática a la fase final y tendrán la oportunidad de hacerlo en la última fecha recibiendo al Mazatlán.
Harold Preciado muy temprano en el partido convirtió la pena máxima para adelantar al equipo coahuilense 1-0 sobre los fronterizos.
Cuando el partido agonizaba Javier Correa marcó la segunda anotación, pero en lugar de celebrarlo de una manera eufórica lo hizo reclamando la afición por las críticas que ha recibido desde su regreso al plantel ante la falta de anotaciones de su parte.
De esta forma, el equipo que dirige Eduardo Fentanes redondeó una tarde en la que uno de sus máximos ídolos en su historia, Oribe Peralta recibió la distinción como santista de honor y quien estuvo presente para recibir la ovación del público.